Home / podcast / Podcast 001. “Scott Pilgrim” y otras obra de Brian Lee O´Malley
16 febrero, 2018

Podcast 001. “Scott Pilgrim” y otras obra de Brian Lee O´Malley

Posted in : podcast, superheroes on by : Alfonso Buenavista

¡Bienvenidos al primer programa oficial de “Tebeísmos”! En estas dos horas de programa vamos a intentar profundizar y aprender un poco acerca de un autor bastante conocido por el panorama friki y que nos gusta mucho. No es otro que nuestro amigo Bryan Lee O’Malley, creador de una cosita de nada llamada Scott Pilgrim. Casi nada…

Uno de los tebeos más revolucionarios y que más fuerte pegaron en la última década es la serie “Scott Pilgrim” de Brian Lee O´ Malley. Sin lugar a dudas un cómic que rompió moldes, mezcló géneros y no dejó indiferente a nadie. Para agilizaros la búsqueda, si queréis comprar el primer tomo del cómics, puedes hacerlo a través de este enlace.

Scott Pilgrim

Primero comentaremos su biografía, sus inicios y sus primeros trabajos. Luego nos metemos a fondo con su obra más conocida: “Scott Pilgrim”; donde hay mucha tela que cortar: argumento, referencias, personajes… Hablamos también de semejanzas con su adaptación a cine por parte de Edgar Wright.

Seconds

Imagen de “Seconds”

También comentamos otros tebeos del autor como “Lost at the sea” y “Snot Girl”, ambos aún inéditos en España. Por otra parte nos adentramos entre su otro gran tebeo:  “Seconds”, una pequeña gran obra maestra. Si queréis comprar esta obra, podéis hacerlo a a través de este enlace.

En “Seconds” el autor se aleja del del camino de los superhéroes y nos embarca en una historia de carácter más intimista con toques de fantasía. Una historia que hipnotiza desde la primera página.

Todo esto con la simpatía que ya derrochamos en nuestro programa de presentación y con descubrimientos sobre los integrantes del programa que a más de uno dejarán de pasta de boniato. Así que esperamos que disfrutéis de este programa y que nos acompañéis en los próximos que vendrán.  ¡Queremos seguir descubriendo cómics junto a vosotros!

¡Gracias por descargarlo, amiguetes!

Conoce más de los componemos de Tebeísmos en nuestra página de presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *