HomeSin categoría Podcast 007: Wonder Woman de Brian Azarello y Cliff Chiang

Podcast 007: Wonder Woman de Brian Azarello y Cliff Chiang

Posted in : Sin categoría on by : Fernando Gil Alarcón Etiquetas: , , , , , ,

¡Bienvenidos a nuestro último programa, tebeístas!

Ya teníamos ganas de hacer un programa sobre un personaje mítico, así a que dicho y hecho!

En esta ocasión nos hemos liado a manta a la cabeza y nos hemos metido de lleno con uno de los personajes más célebres del mundo del tebeo: Wonder Woman.  Esta vez  nos centramos en la etapa que realizaron Brian Azzarello  Ted Chiang, para New 52. Esta serie es una de las mejor consideradas del personaje pero también más polémicas.

En esta serie Brian Azzarello, uno de los guionistas más punteros del mercado norteamericano, vuelve a contar el origen de Wonder Woman desde el principio, así que es ideal para aquellos que no hayan leído nada del personaje y que tengan curiosidad por adentrarse en él. 

La historia comienza cuando Zeus, Dios del Olimpo desaparece, y según la profecía uno de sus hijos usurpará el trono. Por otra parte descubrimos que una joven sureña está embarazada del propio Zeus; al enterarse el resto de Dioses y semidioses quieren darle matarile. A partir de aquí se desencadena un tragedia griega protagonizada por Wonder Woman que será la encargada de proteger a la joven y a su hijo no nato.  Y de momento no decimos más… 

Por si esto fuera poco la serie cuenta con el arte de Ted Chiang, un dibujante con un  estilo aparentemente sencillo, pero realmente muy cuidado y bonito. Un estilo único que no se asemeja a casi nada de lo que se suele ver dentro de este mundo.

Algunos de nosotros era la primera vez que leíamos algo de Wonder Woman, y nos ha dejado locos, avisados estáis.

Así que si queréis enteraros un poquito del personaje os recomendamos que escuchéis nuestro último programa. La parte del principio es libre de spoilers, la podéis escuchar todos. Sitenéis intención de leer esta serie, paradlo antes de que nos metamos en harina, que no queremos destriparos nada.

¡Esperamos que os guste!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *